¿Cómo amueblar el SALON COCINA AMERICANA?
Consigue el mejor SALON COCINA AMERICANA de última tendencia
Tener un SALON cocina americana es una gran idea. Y si estás pensando en una cocina abierta al salón te alabamos tu buen gusto y te vamos a echar una mano en todo aquello que necesites. Sin dudarlo.
En el caso de que quieras ese salón cocina americana es posible que tengas que hacer alguna que otra obra dentro de tu casa. Por ejemplo, el derribar una pared para tener ese espacio que comunique salón y cocina. Contigo analizaremos, dependiendo de ese espacio, cuál ha de ser la distribución más adecuada. Cuando hablamos de distribución hablamos de estética, claro. Pero también de acortar al máximo los espacios de trabajo y que estés muy cómodo.
Hablaremos de muebles de cocina, electrodomésticos si se puede colocar una isla o es mejor una mesa… Hay muchos detalles a tener en cuenta para que consigas ese salón cocina americana . Y siempre iremos contigo de la mano. Tú nos vas a marcar tu presupuesto y nosotros nos vamos a adecuar a él. Al final tendrás un salón cocina americana de última tendencia. Una cocina que podrás mostrar en la mejor revista de decoración del momento.
Comedor cocina americana, las tendencias marcan espacios abiertos
Ventajas del SALON COCINA AMERICANA
Todo es más divertido
Mucho más luminosos
En la cocina se podrá seguir disfrutando de la iluminación bien de los rayos del sol o bien de la iluminación artificial. Las cocinas lóbregas y tristes han pasado a la historia. Eso sí. Habrá que tener en cuenta el conjunto de la decoración del hogar.
Lo más conveniente es optar por cortinas con tejidos ligeros que dejen pasar toda la luz del sol. Los rayos solares también tienen la ventaja de que ayudan a crear una sensación de mayor amplitud. Uniendo cocina y salón y con estos pequeños detalles de iluminación tu casa va a parecer mucho más grande.
Mejor socialización
Al abrir estos espacios se mejora la socialización de la familia. Invita a cocinar en familia o bien celebrar reuniones de amigos. Cuando la cocina está abierta la persona que está trabajando en ella no está aislada del resto de la familia o de los amigos. Incluso se puede estar fregando los platos mientras se mira un programa de televisión.
Conversar y disfrutar de compañía. Objetivos de la cocina americana. Desde luego que en el caso de una reunión de amigos es fenomenal, porque se puede estar picando algo mientras se acaban los preparativos de la comida o cena.
Ideal para el desayuno o la cena
Acortar los trayectos
Un elemento de almacenamiento
SALON cocina americana pequeña, aprovechando al máximo el espacio
Algunos consejos para tener la mejores cocinas americanas con SALON
En cuanto tengamos tu proyecto en nuestras manos siempre te aconsejaremos sobre las mejores soluciones del momento.
La cocinas Americanas con SALON tienen muchas variantes y muchas posibilidades dependiendo del espacio en tu hogar. Hay que saber calcular las distancias que necesitas para trabajar en la cocina. Has de pensar también que es una estancia en la que deben trabajar incluso más de una persona y lo han de hacer con holgura. Por tanto, dentro del espacio propiamente de cocina, debes calcular las distancias precisas y optar por la cocina más funcional.
Se puede optar, tal y como hemos comentado, por la barra americana. Pero si observamos que te va a impedir los movimientos, siempre buscaremos una solución igual de elegante a la vez que funcional. Podemos buscar una barra con taburetes o mesas de muchos tipos y formas. Siempre encontraremos la solución adecuada.
Una cosa a tener en cuenta en el salón cocina americana es la elección de los electrodomésticos. Debemos ser capaces de colocar los más silenciosos porque, de lo contrario, no te sentirás cómodo si estás en el comedor o salón descansando mientras oyes el motor de la lavadora o el lavavajillas. Si tu intención es montar un salón cocina americana nosotros somos tu opción. Nuestra experiencia hará que tu cocina tenga un acabado espectacular. Por mejor cocina entendemos aquella que sigue las últimas tendencias en decoración del hogar y que no deja de lado la funcionalidad.